Infinita tristeza

Hola amigos :

Hoy quiero decir que tengo tristeza muy grande. Me siento mal por los trabajadores de Pérsico que han sido reprimidos por las fuerzas de seguridad bonaerenses en la localidad de Florida.   

Me siento mal por los jubilados y por los niños que están bajo el nivel de pobreza. 

Me siento mal por la gente que dicen no vuelven más y cosas similares, Y no ven la situación real del país. 

Me siento mal por la inseguridad. Porque no se si voy a tener esos objetos valiosos otra vez. 

Ya que estamos cerca de las legislativas quisiera pedirle a los que votemos que lo hagamos con el corazón. 

Yo no pido que renuncies a tus principios sino que mires la realidad y te preguntes si vale la pena vivir una vida así. 

Gracias por leerme. 

Responder

