Yo defiendo.

Un usuario de Twitter @debolsos (¿será que tiene algo que ocultar para tener ese username?) me insulta y agrede por defender a la ex presidenta Cristina Fernández (y nunca dejaré de hacerlo) y se me ocurrió una reflexión que se que nunca lo leerá, pero me da un motivo muy grande y un orgulloso inmenso el hacerlo. Lo llamo “yo defiendo” porque creo más bien en los logros y no solamente en fracasos, en las cosas positivas y no negativas, aunque ni los fracasos ni las causas negativas puedo dejar pasar, no soy obsesivo en eso como lo es el, insultando y sin buscar que sus dichos tengan un sustento mínimo como para ser ciertos. 

  • Yo defiendo la AUH (ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO) ya que las familias con hijos que tienen un ingreso menor puedan darle un mejor futuro a sus hijos. 
  • Yo defiendo las economías populares donde los pobres tengamos los mismos derechos que todo el resto de los ciudadanos.
  • Yo defiendo los derechos humanos cuando estos son defendidos por un gobierno realmente Democratico. 
  • Yo defiendo la libertad de expresión pero no el insulto y la agresión , apelando a términos que no conducen a la resolución de ninguna controversia.
  • Yo defiendo a los jubilados  ya que ellos fueron los que hicieron patria y merecen el reconocimiento a su tarea, y no que se les quite su sustento.

Estimado @debolsos hay una lista muy larga para ponerla en un solo post, y aclaro que con esto no pretendo hacerte cambiar de opinión, sino hacerte reflexionar si tus insultos son realmente válidos. 

Si hay algo negativo yo lucho para que se cambie en positivo, pero sin insultar, aportando pruebas que se puedan palpar, no conjeturas.

Y por último te dejo esta pregunta si tenés la entereza moral de responderla: ¿que te parece lo que hace Macri con los jubilados? ¿que beneficio te trajo las políticas económicas de cambiemos?

Si tenés la entereza moral de responder sin insultar me daré por satisfecho.

Eduardo Codina (aka @lukekolifa)

Responder

