Inutilidad política

Se ve que al monstruo que hay como ministro de energía y minería señor CEO ARANGUREN le gusta inventar recomendaciones para ahorrar energía.

Entonces me generan algunas dudas CIV respecto a prender las computadoras sólo 4 horas por día” (Según una nota que ví en la página de Roberto Navarro “el destape” cuyo vínculo lo dejaré al final para que vean lo que les digo). Me genera una duda: si él día tiene 24 horas y solo puedo ver TV o usar la PC 4 horas al día ¿en que podría usar el resto del día?.

Es un total sinsentido, ya que (en el caso mío en particular) si no me conecto no me siento bien, no siento la cercanía de mis amigos y parientes, etc. Es un abuso total (tanto las tarifas como los consejos) de una persona que no sabe absolutamente nada. 

Me siento mal, no ser que hacer, todo se va para arriba y no hay manera de  vadear el cinta de la corriente. 

Si la gente que lo voto reflexionará y poquito antes de votar este mundo sería totalmente diferente.

Fuente: sitio web “el destape

Nos vemos.

Responder

