Los derechos humanos perdidos

Hoy quiero reflexionar sobre una situación que realmente es de lástima: en la provincia de Jujuy se vivió un momento de tensión que derivó en un acto represivo contra legisladores nacionales y organizaciones sociales. 

Entonces me pregunto una cosa como para reflexionar y pensar: ¿dónde están los derechos humanos que tanto pregona su Gobernador Morales? ¿porque no deja de mentirle a log ciudadanos jujeños que no están de acuerdo (seguro debe de haber alguno que no lo este)?..

No solo deseo que liberen a milagro sala sino que se respeten los fueros legislativos y se respeten también los derechos humanos.

Se sabe con certeza que todo este caso fue armado por el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, y debería de hacer caso las opiniones internacionales  sobre la liberación incondicional de Milagro Sala.  Asi como el gobernador es responsable de todo lo que sucede en su provincia el gobierno nacional presidido por el ingeniero Mauricio Macri debería también dar respuestas, ya que pone a la ciudadanía en una situación internacional que nadie hubiera sospechado que se pudiera dar. 

Los tratados internacionales sobre derechos humanos tienen carácter constitucional y se debe responder a su efectiva acción de protección. No podemos permitir que se sigan provocando a nuestra gente. Y tenemos que hacer algo sin llegar a lo que sucedió en Jujuy. 

Hasta la próxima 


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s