Carta a Baby Etchecopar

Estimado Baby:

Solo te escribo estas líneas como un post solo hacerte un comentario con la mejor onda y con ganas de que reflexionemos un poco sobre las desiciones más importantes que nos podrían afectar. He escuchado tu opinión sobre los 6 meses de gobierno de Mauricio Macri y la manera que tiene el de manejar la economía de nuestro país.  Y ¿sabes porque yo estoy con la conciencia tranquila?. Porque yo conocía de donde viene el clan Macri en pleno: son empresarios a cuyas empresas los militares del golpe del 76 les perdonaron importantes deudas a todas la empresas de el grupo (absorbidas por un gobierno de facto) y que actualmente lo estamos pagando todos los contribuyentes honestos. y yo nunca lo vote (ni como jefe de gobierno ni como presidente) entonces te daras cuenta que tan hipocrita y vendehumo que es macri.

Respeto tu derecho a voto, solo es una pequeña critica constructiva que quisieras que pudieras leer.

Yo tengo una discapacidad visual de mas de 50% ue me imposibilita el conseuir algun trabajo y vivo de una pension no cotributiva que no me alcanza para vivir ni 10 dias al mes, con los aumentos sin limites a los alimentos de la canasta basica. 

Solo te pido una cosa: antes de votar conoce la historia de los candidatos antes de creer en promesas. Asi nunca te llevaras una sorpresa como la que dijistes de que te arrepentias.

Mis respetos grandes y saludos

Eduardo Codina

PD: estas invitado a dejarme un comentario si deseas responder-

Responder

