¿Que nos hace especiales?

Hoy empece el dia haciendome una pregunta: ¿que nos encuentran de especiales a las personas especiales?.

Quizas el vernos de otra manera, mas espeirituales, mas amorosos, mas humanos (en el sentido de la humanidad del amor) .

Quizas por alguna consecuencia que nos lleva a pensar en que somos especiales.

Los niños con sindome de down son especiales a pesar de su problema porque sienten, aman, luchan, tratan de ver la vida mas alla del sintoma.

Tambien yo me siento especial: tengo amigos que me dicen “sos un amigo especial”, el hecho de serlo me pone contento, porque valoran mi actitud, mis luchas y mi vida… solo le pido a Dios que bendiga a la gente especial, sin distincion de credo, etnia ni religion. y quue los fortalezca en la lucha diaria…

Hagamos de la persona “especial” una peresona integra, humana y con futuro.

hasta la proxima.

Eduardo.

Un comentario en “¿Que nos hace especiales?

Responder

