Pensando en positivo

Hola amigos lectores: hoy estoy con ganas de reflexionar sobre nuestro ser positivo. Me cuesta encontrar palabras como para explicar el como uno debería serlo, pero les contaré mi experiencia.  El sistema como para encontrar el lado positivo de cada uno y de cada situación es hacernos internamente una serie de preguntas como para que nos ayuden a encontrar un equilibrio justo como para pensar en el resultado que queremos en nuestras vidas. Hay muchos que, ante problemas de difícil solución suelen ” tirar la toalla ” (como se hacen el boxeo), y están siempre de mal humor todo el tiempo. Una de las preguntas que deberíamos hacernos es esta: ¿vale la pena amargarnos la vida con los resultados adversos?. Si somos sinceros con nosotros mismos nos daremos cuenta que tan necesario el pensar en positivo. El viejo refrán que dice “si hay problemas, que no se noten ” nos da la pauta como para darnos cuenta que tan importante es el ser positivo en los peores momentos. Pasé 20 años de mi vida durmiendo en ls calle y aprendí a ver en positivo toda calamidad, y ahí fue también que me di cuenta como cambiar mi entorno. No es fácil pero me gusta. Si uno trata de ver los problemas de otra manera hará que el problema sea más llevadero.

Responder

