Hoy estoy triste

Hola amigos lectores: en el momento que estoy escribiendo esto me siento muy triste, con ganas de ponerme a llorar por las situaciones de violencia que están sucediendo en varias partes del país. Violencia causada por algo sino por alguien. No se quien. Pero se algo que me pone muy nervioso: que están intentando amedrentar a los que luchan por los derechos humanos. Así no se hace una democracia.

Me enteré de los ataques a locales partidarios del FPV Y nuevo encuentro, y me pregunte porque Dios me ha puesto acá. Y me di cuenta que para que se vuelva a ser lo que fue en estos últimos 12 años tendremos que remarla muy fiero. Se vuelve a épocas donde las balas son algo que se puede ver todos los días. Quiero volver a los años de progreso, de paz, pero no de esta manera.  Me indigna, me hace sentir impotente ante este atropello. Hoy más que nunca me siento kirchnerista.

Responder

