el año del retroceso…

Hola amigos lectores: hoy tengo ganas de reflexionar de una cosa que estoy viviendo en la actualidad la desesperanza en el futuro. 

Hay quienes creian que el cambio vendria por el lado del desarrollo humano, el mejoramiento de la situacion que acarrea esta desigualdad (el que es rico que sea mas rico, que el pobre sea mas pobre). A esas personas que votaron al macrismo y la hipocresia de cambiemos (que solo tiene el nombre para mal) ¿que piensan ahora del gobierno actual?.

Se que algunos cobardes optan por un silencio cómplice, el resignar sueños, el ver que todo ser hace más difícil (el sueño de la casa propia, el comer con dignidad, el tener la posibilidad de viajar, y un largo etc)

Yo a decir la verdad no me arrepiento de no haberlo votado ya que conviviendo con la realidad en la ciudad de buenos aires me imaginaba que iba a suceder. El cambio de cambiemos (valga el juego de palabras) va por los despidos, la persecución de quien piensa diferente y otro largo grupo de etc. Entonces todo lo hecho esta tirado al tacho. Hemos hecho y debatido una ley de medios de comunicación para que en un mes le debemos dar a los monopolios mediáticos cosas por la que hemos luchado para conseguir. La excusa del “empleado ñoqui” fue usado para echar gente que realmente ama su trabajo, que ha estudiado para llegar a ese objetivo y que ahora recibe con tristeza quien no pueden ingresar. Al mismo tiempo que todo aumenta hasta un 50% y los salarios un 20% entre entonces ¿que les queda para vivir? ¿Y los jubilados y pensionados?
Muchos piden que les demos tiempo, pero en un mes dejaron sentado de como iba a ser el gobierno, con despidos, inflación y mucho más.
Dios quiera que esto cambie para bien. Y no volvamos a los años 90.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s