Reflexiones de salon (aunque ud. no lo crea)

Viendo como va creciendo lentamente mis visitantes lectores (¿o era al vesre? ), gente que sigue con interes (o no se que otra cosa puede ser,  pero me gusta) mis cosas,  reflexiones,  delirios, certezas, incertidumbres, dudas y afines uno se pregunta ¿que ven de interesante alguien que escribe cosas,  que reflexiona la realidad, que comparte sin hacer diferencias de a quien va dirigido o si eso sera leido?
Quizas la razón por la que suelo escribir es el resultado de varias situaciones (complementarias o no) de la vida,  y una de ellas es que es un gran desafío esto de hacerlo. Me gusta reflexionar sobre lo que veo en el camino de la vida.  Me gusta compartir una de cal y una de arena (las cosas buenas y malas) como para comprender, aprender y sorprender (siempre que el sorprendido no sea yo antes) como funciona la idiosincrasia cotidiana humana en las grandes cuidades del mundo.
Pero el buen escritor también debe ser buen lector (ese no es tanto el caso mio,  aunque me gustaría tener constancia en eso) asi el lector se alimenta de esa faceta para complementarla con su tarea de escritor. Aca en WordPress he encontrado muchas cosas interesantes de las que suelo sacar conclusiones muy buenas y conocer culturas diversas a través de lo que la gente que suele escribir.

Uno conoce bien la cultura cubana (yo por lo menos intento conocerla más, que es mi caso) pero nadie conoce muy bien la cultura y el deporte de una cuidad como Guantánamo,  entonces les recomiendo que sigan a este amigo que hace excelentes reseñas culturales y deportivas de la cuidad. Se llama Desde este lado de la isla,  una manera muy interesante de conocer la vida, cultura y deporte. Y para otro post ampliaremos un poco mas ya que me ire yendo por las rutas del arrabal porteño para seguir otro dia.
Nos vemos, cuidamos , halagamos y soñamos en otra oportunidad.

Responder

