Todo por un impuesto

En el día de mañana se hará el 4to paro nacional de transporte de la era kirchnerista. Pero hay una pregunta que me hago: en un momento en el que el país necesita del transporte para progresar ¿a quien beneficia esta situación?.

Me parece muy desubicado por parte de Moyano y Barrionuevo convocar a un paro general de transporte por un impuesto (a las ganancias) que solo afecta al 15% de la clase asalariada, en un momento que se necesitan de los transportes. Ahí se nota otro tipo de actitud que me lleva a preguntarme si los sindicalistas opositores no quieren debatir sobre como solucionar los impuestos ¿como lo quiere resolverlo si ni siquiera acercan propuestas superadoras?.

Me canse de esto: para mi no se arreglan los problemas con paros y desearía que los sindicatos recapacitaran por eso.

Como ciudadano que necesita de los medios de transporte para moverse por la cuidad.

Hasta la proxima

Eduardo.

Responder

