El post de un agradecido

Hola amigos/as seguidores míos de WordPress. Hoy tengo ganas de enumerar una lista de agradecimientos que tengo necesidad de hacer, solo por el gusto de hacerlo y por la menudencias de la vida que me hacen recordarlas.

1) a mi madre: que me dio su mejor enseñanza, el vivir cono si fuera el último día de vida siempre con una sonrisa y haciendo también sonreír a los demás.

2) a la Colifata: que hace más de 24 años (aunque no estuve todo ese tiempo, aclaro) me dio de vuelta la integridad moral y el derecho a sentirme como un ser humano que realmente se siente útil en esta sociedad mezquina.

3) a amigos/as que siguen este blog: porque a pesar que no tengo constancia para la escritura tienen la paciencia de esperar mis post (espero que me perdonen que no escriba en inglés, ya que tengo algunos que escriben en ese idioma)

4) a mis otros amigos/as: que leen este blog desde otras redes sociales (léase G+, facebook, twitter, etc). Estas personas son también los que me ponen en un desafío interesante: poner énfasis en escribir, decir cosas, pensar y más.

5) y ultimo: a todos los que ven la vida con otros ojos: los ojos del corazón y no de la mente. Los que luchan, los que entregan amor sin esperar nada, los que miran con los ojos del corazón la fealdad humana.

Trataré de seguir escribiendo y reflexionando de cosas que veo, que siento y que tengo la necesidad de hablar. Solo los pido un poco de paciencia y yo daré lo mejor para mantener vivo mi bitácora.

Eduardo Codina.
Publicado desde WordPress para Android (cuando se puede)

Responder

