Feliz día a todas las madres del mundo

Mañana domingo (no se sí es lo mismo en algunas partes del mundo) se festeja el DÍA DE LA MADRE.

La mía hace cerca de 9 años que no esta conmigo, ella me enseñó que la vida hay que vivirla como si todos los días fueran el último día de vida. Me enseñó que la lucha es hasta el último aliento, y además me enseñó que la vida es una lucha todos los días. De esta manera y con mi madre, Stella Cros, desde la cima de las estrellas, les deseo ¡feliz día a todas las madres del mundo!

image
Feliz día de la madre
2 comentarios en “Feliz día a todas las madres del mundo

  1. Hola, vecino…

    En México el día de la madre se celebra el 10 de mayo. En España, el primer domingo de Mayo.
    En mi corazón todos los días.
    Gracias por dejarme descubrirte.
    ¡Buen día!

Responder

