¿Que querés hacer Massa?

Buenos días estimados lectores mi blog.

Hoy estaba leyendo el diario tiempo argentino (http://tiempo.infonews.com)  y me enteré que el señor Sergio Massa, si llegara a ser presidente, derogaría leyes que fueron tratadas en forma democrática dentro de los fueros legislativos. Una de esas leyes es la de servicios de comunicación audiovisual (LSCA) también llamada “ley de medios”. Los vínculos a las notas las pondré al final pasta que las lean y saquen sus propias conclusiones.

Me parece un total despropósito que tanto Massa como Sanz puedan hacer semejante atropello a las decisiones tomadas por los representantes elegidos por el pueblo.
Si dejamos que partidos como el frente renovador (que de renovador solo tiene el nombre) llegue al poder veríamos un retroceso muy grande en sentido democrático, volviendo a los tiempos de la dictadura.

Esto me genera un par de dudas:
¿Son capaces de ir el contra de un pueblo que eligió a sus representantes para hacer leyes a favor de los menos favorecidos?
¿También son capaces de favorecer a grupos mediáticos como clarín y la nación para que vuelvan a tener todo el poder de los medios concentrados en sus manos?

Defiendo a Néstor y Cristina. Defiendo esta década ganada con la democracia y esperó no ver a los que pregonan el pago a unos fondos que nunca invirtieron en el país, y quieren derogar leyes debatidas y consensuadas con todos los actores de la sociedad argentina.

Hasta la próxima..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s