Carta de un colifato a Mavi

Estimada Mavi:

Me llamo Eduardo y hoy tenía ganas de escribir unas palabras para que te lleguen a cualquier lugar de ese mundo celestial donde actualmente estas mirando a tus padres, Silvia y Luis, con ese espíritu libre y rebelde que ellos se encargan de transmitir a través de las canciones que te gustan y comparten con vos.

Yo no tuve la suerte de conocerte pero cada vez que voy a escuchar a Mavirock siento que estas presente, con tus rebeldía y tus ganas de vivir. También aprendí,  gracias a tus padres, a mirar con esos mismos ojos a un mundo que excluye a un ser humano por sus maneras de ser, vivir y esas cosas. Yo te digo que seguiré recorriendo caminos sin final, con alegría en el corazón, y energía en el cuerpo, como para seguir moviendo el mundo. Actualmente, y gracias también a tus padres, me confiaron el escribir una columna en la revista. Estoy contentísimo de ver el tesón y empeño que ponen en cada cosa, cada tema, cada escenario que pisan.

Sólo te pido una cosa: inspirame pasa seguir adelante, en algún momento nos reuniremos y nos conoceremos en ese mundo de ricota para compartir experiencias vividas y sueños subliminales. Gracias Mavi por tus padres y amigos. Nos veremos en alguna parte de esta carretera.

Eduardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s