El paro de las patronales

En este día se me da por reflexionar sobre algo que esta sucediendo exactamente en este momento en el que estoy escribiendo: el paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Me parece que estos nefastos personajes de la realidad Argentina no desean nunca debatir sobre los temas que realmente atañen a una buena democracia: son los que quieren hacerse de las riquezas para unos pocos, traicionando la verdadera esencia del sindicalismo democrático.

Yo tengo unas cuantas preguntas que en este momento me rondan en la cabeza:

1) los que queremos trabajar y cumplir nuestras tareas diarias ¿porque tenenos que soportar que unos señores sindicalistas de segunda nos arruinen nuestra jornada laboral con cortes que impiden el trasladó?
Y 2) ¿porque se aprovechan de barras bravas para presionar a los que no están de acuerdo con lo que piensan (como lo hizo Micheli)?

Nadie tiene derecho a arruinarle el día a nadie con este tipo de cosas que en vez de mejorar, empeoran. Los que necesitan ese plus por presentísmo por culpa de este paro lo pierden. Como yo hay muchos que pueden pensar que este paro quiere derrocar un gobierno que fue elegido por mas del 54% de los ciudadanos. Además de estar apañados por los fondos buitres (tanto nacionales como extranjeros, que solo están queriendo llevarse una tajada más grande de algo que no les corresponde). Es necesario que como personas regidas por derechos y responsabilidades emanadas por la constitución de la nación argentina aportemos al debate para la búsqueda de soluciones y defendamos este proyecto (con sus virtudes y defectos) para que todos tengamos un futuro mejor como país.

Hasta la próxima.

Responder

