Fondos buitres vs. Argentina

Hoy estoy con ganas se hacer un comentario pero valga una aclaración importante antes de empezar: lo que voy a poner en este momento es una opinión como ciudadano de la república Argentina ejerciendo libertad de expresión. No soy economista sino que lo digo en base de lo que siento como parte de este bendito país.

Como todos sabemos un juez en primera instancia de la cuidad de Nueva York, Thomas Griesa, dictó una resolución que obliga a negociar con fondos que compraron deuda argentina a precios viles para luego litigar contra el país para cobrar una cifra multimillonaria. Y acá viene la parte de la reflexión que quiero dejar acá: si cerca del 93% de los tenedores aceptaron canjear sus bonos (2005 y 2010) con una quita importante ¿porque este juez le da la razón a gente tan usurera cono este tal Paul Singer, que es una basura que lidera un grupúsculo (grupo minusculo) de gente que no aceptó el canje?. A este tipo no le interesa nada ni la política social, ni la defensa de los valores democráticos, ni que el dinero vaya a los que menos tienen. Y encima pretende poner a toda Latinoamérica a sus pies. Yo propongo una cosa: que le mande a este señor el repudio más grande el de un pueblo que defiende su democracia y su independencia económica.

Digámosle NO a los buitres carroñeros. No vamos a hipotecar nuestro futuro, ni el de los jubilados, actuales ni nuevos, ni los minusválidos, que necesitan ayuda económica.

Si no aceptaron no pueden reclamar.

El Twitter de Paul Singer esta http://www.twitter.com/paulsingerNML .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s