La estupidez de la impunidad.

Una vergüenza total aparecio en los medios gráficos (además de una bronca inmensamente grande). Un comisario preso por crimenes de lesa humanidad aseveró que

Dentro de un año y medio, cuando Massa sea presidente, estas cosas (los juicios por crímenes de lesa humanidad) van a cambiar ¿Y qué hará allí (el ministro de la Corte Suprema, Eugenio) Zaffaroni?”.

Una total vergüenza me da que alguien como el ex-comisario de la federal diga que pueden cambiar los juicios por lo.que todo un pueblo (especialmente los familiares de detenidos-desaparecidos) luchamos (y me incluyo) por que se llevaran a buen puerto.  Yo me pregunto ahora ¿que piensa el sr. Massa al respecto?  ¿Los  apoyará o no?. Si fuera asi veriamos tirar toda esta lucha a la basura. Y ninguno dormira tranquilo. Menos los que son  familiares que lucharon (y siguen luchando) por hacer de este país el país del nunca más. Nunca más represores sueltos y familias rotas. Me parece que ahora sabemos que tipo de respaldo tiene Massa. Ojala el pueblo vuelva a hacer valer su voto de manera democrática. Acá les dejo la nota y saquemos nuestras propias conclusiones.

http://m.infonews.com/infonews/notas/143224.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s