Soy yo y mis frustraciones

Hoy estoy en uno de esos días que uno piensa en que le va a salir algo bien y sale todo al revés. Aunque también pienso que no soy el único.

¿Cuántos de ustedes empezaron con el “pie izquierdo” o con el “mundo dado vuelta”?

Siempre me gusta reflexionar sobre ciertas situaciones en la que me encuentro todos los días. Y me pregunto ¿porque nos ponemos mal por cosas que no valen la pena?.

La vida da cada dia una oportunidad para reflexionar sobre cómo deseamos seguir. No debemos dejarnos llevar por los fracasos, pero tampoco ignorarlos. Debemos buscar y corregir errores que nos llevaron a esa situación, además de pensar internamente como canalizar esos fracasos hasta transformarlos en éxitos.

Está dentro de cada uno decidir el camino correcto. El buscar la ruta hasta nuestro destino. Pero no nos deberemos sentir mal si algo no sale como lo planeamos, sólo hay que buscar rutas alternativas para llegar a nuestro destino.

Responder

