Quien dice que no estoy loco?

Mi primer post es una prueba de como funciona wordpress Android, les pido dejen un comentario cuando lo vean. Eso me dará la pauta que las cosas van bien encaminadas.

image

12 comentarios en “Quien dice que no estoy loco?

      1. Hola Eduardo, me alegro saber que estas bien por recordar a Manu chao, esa en la mejor medicina. Feliz navidad y un feliz año 2014 para todos los colifatos del mundo.
        Saludos.
        José Luis Hernando.

      2. Buenos días desde Cantabria, España. En nombre de todos los Colifatos Moteros un fuerte abrazo. Espero y deseo que todos esteis bien y que las cosas del dia a dia sean llevaderas, por lo demas nosotros viajando con nuestras motos, lo dicho un abrazo.
        José Luis Hernando.
        ADMColifata.

          1. Estamos a muchos kilometros de distancia y tenemos pocos euros para gasolina, pero nunca se puede decir, NO. recibe un cordial saludo.
            Jose Luis.

Responder

